Seguridad

Avento a su ‘amorcito’ de la azotea y lo mato

La implicada ya fue capturada por policías

Por: Álvaro Velázquez

VILLA NICOLAS ROMERO,Méx., 5 de Junio.-Policías ministeriales detuvieron a una mujer, quien en días pasado al estar ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental lo asesinó, después de que al protagonizar una discusión lo aventó de la azotea de su casa desde una altura aproximada a los 4 metros.

La FGJEM informó que tras su captura y gracias a los elementos de prueba que aportó el Ministerio Público, dicho mujer, identificada como Berta Alejandra “N”, fue vinculada a proceso por un Juez de Control del penal de Barrientos.

La dependencia, dijo que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer de 27 años de edad y su concubino, ingerían bebidas alcohólicas en su domicilio, en la colonia IndependenciaSegunda Sección, en Nicolás Romero, cuando comenzaron a discutir y agredirse físicamente en la planta alta del inmueble.

Luego la detenida al parecer empujó a la víctima, quien cayó de una altura de casi cuatro metros, lo que le provocó su muerte.

Por estos hechos, el Juez de Control del Distrito Judicial de Tlalnepantla la vinculó a proceso, con un mes de plazo para el cierre de la investigación, con prisión preventiva oficiosa, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Fuente: La Prensa

Notas relacionadas

Botón volver arriba