Zona Sur Tamaulipas

DERRAME DE MELAZA OCASIONA CAOS VEHICULAR

Un derrame de melaza se registró por parte de una empresa que opera al interior del recinto portuario de Tampico el pasado fin de semana.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Un derrame de melaza se registró por parte de una empresa que opera al interior del recinto portuario de Tampico el pasado fin de semana.

Por: SILVIA MEJÍA ELÍAS

La empresa “Ingenio Azucarero del Pánuco” transportaba este material que se derramó del contenedor y al tratar de limpiar aventaron esta sustancia, pero a la calle afectando a familias de varias calles de la Guadalupe Victoria (El Golfo).

Fueron los choferes de la ruta Tampico- Golfo quienes dieron aviso a las autoridades luego de que sus unidades empezaron a derrapar por esta melaza que es una sustancia de color oscuro y espesa (residuo de la cristalización del azúcar) que afectaba desde la calle Iturbide por la Avenida Monterrey hasta la calle Bustamante.

El secretario de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero indicó que acudieron a llamado de los choferes por los se presentaron elementos de bomberos el pasado sábado a las calles afectadas.

“Tuvimos una situación en “El Golfo” donde se derramó melaza y acudimos a su limpieza en su patio pero se extendió a las calles” dijo.

El pavimento se hizo resbaloso y “chicloso” y era un riesgo para los automovilistas y personas que pasaban por ese lugar.

La empresa opera dentro del Recinto Fiscal y no es la primera vez que registra estos problemas.

Fuente:Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba