PrincipalSenado de la República

Cabalgata de Guerrero fortalece tradiciones y orgullo tamaulipeco: Olga Sosa

Guerrero, Tamaulipas.- La tradicional cabalgata del municipio de Guerrero se convirtió una vez más en un espacio de convivencia, identidad y fortalecimiento de las raíces tamaulipecas, destacó la senadora Olga Sosa Ruiz durante su participación en este evento que reunió a familias, jinetes y visitantes.

La legisladora agradeció la invitación de la presidenta municipal, Laura Verónica Peña Martínez, y reconoció el esfuerzo por mantener vivas las costumbres que forman parte de la historia y cultura de la región.

“La cabalgata de Guerrero preserva nuestras tradiciones, nuestra identidad y el orgullo de nuestras raíces”, expresó Olga Sosa, al destacar la importancia de impulsar actividades que fortalecen el sentido de pertenencia entre las nuevas generaciones.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba