ColumnasOpinión con sentidoPolítica

En Síntesis

EN SÍNTESIS

Mario Alberto Longoria Gómez.

Hola, mis apreciables lectores, los saludo con mucho gusto, espero que este año que terminó se lleve los pendientes y las cosas que No ayudan a nuestro crecimiento personal y familiar y desde luego que este año 2026, sea un año lleno de cosas hermosas, que cada uno de ustedes aproveche los Momentos de felicidad que se presenten a lo largo de su camino en este nuevo ciclo de vida.

Es importante, y así lo considero, después de saludar a muchos conocidos y dar el tradicional abrazo de año nuevo, decíamos en una charla, por qué esperar a que acabe el año para cambiar y por qué empezar el año con nuevos propósitos, si en realidad todos los días podemos iniciar proyectos y concluirlos. Es decir no es necesario que llegue fin de año, todos los días podemos mejorar y crecer. Dicen los Expertos en estudios de la Mente, que nuestra actitud es muy importante de allí deriva todo, incluso si al levantarnos temprano y hacer un gesto como si nos estamos riendo, esa gesticulación envía un poderoso mensaje al cerebro y empiezan a fluíir cosas positivas en nuestra vida, así de simple.

Dicen también que cuando algo sucede, el tema no es lo que sucede, sino como reaccionamos a lo que nos sucede, tenemos a nuestro alcance herramientas que si las empleamos tal cual, seremos mejores personas.

Estás péquelas reflexiones de añoNuevo, las comparto con ustedes, es mi primer columna del año y como todo, andamos con mucho trabajo gracias a Dios y no me doy tiempo para sentarme a reflexionar en los temas a desarrollar.

Este año como todo arrancó con muchas Novedades en todos los aspectos, principalmente los reacomodos en la geopolítica y desde luego no menos importantes los temas de cambioClimático, de salud, y de avances tecnológicos.

En lo personal no hice propósitos antes de terminar el año, al Contrario continuó Con mis proyectos personas, familiares y laborales, hice claroUn alto en el camino principalmente el día uno de enero de este Nuevo año, allí fue donde en el Entendido de que la Energía renovada del universo fluye deManera especial El día uno, concentre los proyectos y propósitos que sigo consolidando, pero más importante deje en manos de Dios mi vida, él es quien tiene el poder y la gloria es para él, sin el No soy nada, por ello cada ve dejo de preocuparme por Lo que pasa, ya que todo lo que pasa es por el plan divino que Dios tiene en cada uno de nosotros.

Por estas y muchas razones más a todos bendiciones. Salud y felicidades en todo el 2026 y siempre.

AMIGOS POR HOY, es todo, nos vemos en la próxima Dios mediante, mi correo es mariolongoria55@hotmail.comMario Longoria es Licenciado en Derecho por la Universidd de Monterrey con Maestría en Administración pública, escribe En síntesis desde año 2000.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba