“Unidas por Ángeles” recorre hospitales dando regalos

Santa Claus y El Grinch se unen
Por Hugo Reyna
En una caravana de alegría y amor por los niños que convalecen y son atendidos en el Hospital Infantil de Tamaulipas, como el Hospital Regional Número 270 del IMS. Recibieron la visita de Santa Claus y el Grinch, quienes llegaron con regalos para todos ellos.
Para cumplir con este evento de tradición, se visitaron las áreas de Oncología Pediátrica, Pediatría, Escolares y Urgencias Pediátricas. En el área de Onco hubo restricción para evitar contagios en los pequeños guerreros, y aunque es totalmente entendible, fue posible acercarse a algunos padres de familia y hacerles entrega de los regalos continuando así con la misión de llevar un rayito de esperanza.
Karla Suarez. Presidenta de la Asociación “Unidas por Ángeles” detalló: -Con el corazón en las manos llevamos alegría, logramos unir el hospital: pastelitos, dulces, jugos, gorritos, guantes y juguetes, pequeños detalles llenos de amor que iluminan un poco este camino tan difícil.
El acompañamiento a las familias es fundamental; orientarlas, escucharlas y abrazarlas desde el alma, porque sabemos que este proceso es duro, doloroso y muchas veces imposible de asimilar. Somos mamás y nos duele el alma ver y vivir cada historia.
En esta Navidad, elevamos nuestras oraciones por cada uno de nuestros niños, pidiéndole a Dios nuestro Señor que les conceda salud en su cuerpo y paz en su corazón, que los cubra con su manto de amor y les devuelva la sonrisa.
Gracias infinitas a todas las personas que caminan junto a nosotros, que creen, apoyan y hacen posible cada actividad. Que Dios los bendiga siempre y les multiplique todo el amor que siembran
Nessa Hanji , María Isabel Fernández Salazar , Juan Francisco Suarez Reyes , Anaid Gaona Jessica, Chicos Golden Steamex. Gracias.



