Congreso

Preside Humberto Prieto Herrera, cierre del primer periodo legislativo con leyes y aprobaciones relevantes.

La voz de las y los Tamaulipecos se llevó a tribuna.

El Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Libre y Soberano de Tamaulipas, Humberto Prieto Herrera, anunció el cierre del primer periodo del segundo año legislativo de la legislatura 66, posterior a la sesión ordinaria realizada este lunes 15 de diciembre.

A través de sus redes sociales, el mensaje del diputado presidente hacia los Tamaulipecos incluyó la importancia de las leyes e iniciativas aprobadas, como el paquete económico que se votó en esta última sesión ordinaria.

“Amigas y amigos, hemos cerrado el primer periodo del segundo año legislativo de la legislatura 66, un periodo muy importante porque entre muchas de las leyes que hemos aprobado se encuentra el paquete económico, es decir, el presupuesto para el próximo año, pensando en las y los tamaulipecos. Agradezco infinitamente a las diputadas y los diputados, así como al staff del Congreso por estar siempre aquí trabajando con todo el compromiso y, obviamente, poniendo nosotros la voz de ustedes, los tamaulipecos y tamaulipecas, aquí en la tribuna del Congreso del Estado.”

De esta manera, el Presidente de la JUGOB, Humberto Prieto Herrera, presidió el cierre del periodo legislativo, dejando en claro el compromiso de trabajar desde la tribuna con las y los ciudadanos de Reynosa y todo Tamaulipas.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba