Camioneta derrapa por pavimento mojado y vuelca rumbo al puerto industrial de Altamira, el accidente provocó la movilización de las corporaciones de emergencia

Sandra Sosa/ Altamira
El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir provocaron que el chofer de una camioneta perdiera el control de la unidad al derrapar sobre pavimento mojado, lo que derivó en una aparatosa volcadura, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
El accidente ocurrió la mañana de este lunes sobre el Bulevar de los Ríos, a la altura del puente conocido como La Pedrera, en el municipio de Altamira, cuando el vehículo se trasladaba rumbo al puerto industrial.
En el lugar quedó la camioneta tipo pick-up de doble cabina, color gris, quedó volcada la cual presentó daños considerables en la parte frontal, obstruyendo momentáneamente la circulación.
Elementos de la Guardia Nacional, acudieron para tomar conocimiento de los hechos, confirmando que el vehículo derrapó sobre el asfalto mojado y posteriormente impactó contra un objeto fijo, lo que ocasionó la volcadura.
Asimismo, brigadistas voluntarios arribaron al lugar para valorar a los ocupantes, determinando que ninguno requería traslado a un hospital.



