Fortalece Gobierno de Altamira infraestructura urbana

*Inaugura Armando Martínez puente vehicular en la colonia Lomas de Miralta
El Gobierno de Altamira continúa fortaleciendo la infraestructura urbana del municipio con la inauguración del puente vehicular de la calle Tabachín, en la colonia Lomas de Miralta, ubicado en la zona de Monte Alto. La obra, construida a base de un cajón de concreto reforzado, ha sido bautizada con orgullo por los vecinos como “El Puente de la Esperanza 2”, al representar un avance significativo en materia de conectividad y desarrollo.
Durante la entrega, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez destacó que este proyecto es un ejemplo del compromiso de la administración municipal con el bienestar y movilidad de las familias altamirenses.
“Este proyecto fortalecerá la movilidad y la infraestructura de nuestra ciudad, impulsando el desarrollo de Altamira. Los invito a mantener la unidad y el trabajo conjunto para seguir construyendo la transformación que todas y todos merecemos”, expresó.
La obra incluye la construcción de guarniciones, banquetas y la instalación de alumbrado solar, mejorando así la seguridad y accesibilidad de la zona. En total, 938 personas resultan beneficiadas con esta infraestructura, que contó con una inversión de 2 millones 265 mil 161.35 pesos.
El presidente municipal recordó que el compromiso con los habitantes se cumple con hechos: “aquí les dijimos que íbamos a construir el puente vehicular para el próximo año, y a un año de distancia, esta obra ya es toda una realidad. Este puente vehicular viene a comunicar varias colonias vecinas, además de contar con moderna iluminación solar autónoma”.
Con este proyecto, el Gobierno de Altamira reafirma su misión de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía mediante obras que impulsan el desarrollo urbano y fortalecen la movilidad en todo el municipio.



