
Sandra Sosa/ Altamira
Con la expectativa de incrementar sus ventas hasta en un 40 por ciento, los comerciantes de Altamira se preparan para participar en el Buen Fin 2025, que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Altamira, César Sánchez Aguilar, informó que los negocios participantes ofrecerán descuentos de entre el 10 y el 40 por ciento, con la finalidad de atraer a más consumidores y fortalecer la economía local.
El dirigente señaló que, ante los reportes de robo hormiga registrados en la zona centro, se solicitó el apoyo de la Guardia Estatal para reforzar la seguridad durante los días del programa.
“Estamos pidiendo que se realicen rondines a pie, no sólo en unidades, porque eso genera mayor confianza entre los comerciantes y los ciudadanos que acuden a realizar sus compras”, destacó Sánchez Aguilar.
Añadió que más de medio centenar de negocios se han sumado a esta iniciativa, y que se trabaja de la mano con las autoridades municipales y estatales para garantizar un Buen Fin seguro y exitoso para todos.



