Zona Sur Tamaulipas

Madero impulsará el turismo y el emprendimiento local en la Feria Tamaulipas 2025

Por José Juan Tomas

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Por segundo año consecutivo, el Gobierno de Ciudad Madero participará en la Feria Tamaulipas 2025, que se llevará a cabo del 16 al 26 de octubre en Ciudad Victoria, con el objetivo de promover el desarrollo turístico, cultural y económico del municipio.

La directora de Desarrollo Económico, Yazmín Santiago Barrios, informó que Madero contará con un stand representativo durante los 11 días del evento, el cual espera recibir a más de 300 mil visitantes.

“El principal objetivo es promover la grandeza de Ciudad Madero, destacar nuestra vocación turística, la playa, la parte energética con la refinería y, por supuesto, nuestra gastronomía. Queremos que nuestro stand sea uno de los más atractivos y refleje la esencia de nuestra ciudad”, expresó.

Santiago Barrios destacó que emprendedores, empresarios y representantes locales podrán participar sin costo, exhibiendo y comercializando sus productos y servicios, con el respaldo del Gobierno Municipal.

Asimismo, señaló que el equipo organizador trabaja en la creación y diseño del espacio para ofrecer una presentación visualmente atractiva que muestre la identidad y riqueza cultural de Ciudad Madero, desde su historia y gastronomía con raíces españolas y americanas, hasta su potencial económico y turístico.

Finalmente, invitó a los interesados en participar a acudir al Centro de Negocios de Ciudad Madero, en un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., donde podrán recibir información y registrarse como expositores.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba