Felipe Garza Narváez renuncia a la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El político tamaulipeco Felipe Garza Narváez oficializó su renuncia como titular de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, luego de que su dimisión, presentada semanas atrás, fuera aceptada hoy desde la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, Garza Narváez agradeció la oportunidad de servir en el gobierno federal y el apoyo del gobernador del estado, así como de alcaldes, delegados y organizaciones sociales con quienes trabajó durante su gestión. “Hace un momento recibí una llamada de la Ciudad de México informándome que había sido aceptada la renuncia que habíamos presentado desde hace tiempo, agradezco a la presidenta de la República por la oportunidad de servirle en su gobierno, al gobernador del estado por su apoyo, y a las y los alcaldes, delegados y organizaciones sociales con quienes compartí distintos temas inherentes a mi responsabilidad”, escribió.
El exdiputado local y federal anunció que tomará unos días de descanso antes de dejar formalmente el cargo, y que será el 1 de noviembre cuando llegue a Tamaulipas la persona que lo reemplazará. También expresó su gratitud hacia su equipo de trabajo y los servidores públicos con quienes colaboró: “Les mando un abrazo afectuoso y mi agradecimiento a todas las dependencias y colaboradores que con mucha lealtad y entrega me acompañaron en este tiempo, espero saludarlos pronto; nos une un afecto de muchos años”, señaló.
Finalmente, Garza Narváez concluye un nuevo capítulo en su extensa trayectoria política y administrativa en Tamaulipas, que abarca casi seis décadas de servicio público.