Familiares piden juicio justo ante el estancamiento del caso de Karla Dorismar Roses

Tampico, Tamaulipas.– Familiares de Karla Dorismar Roses manifestaron su inconformidad ante la falta de avances en el proceso judicial que enfrentan, luego de que las autoridades determinaran otorgar un nuevo plazo de 22 días —equivalente a tres semanas— para intentar reactivar el caso.
“Ya son tres ocasiones en que el caso se ha estancado. Lo que pedimos a las autoridades es un juicio justo, un juicio con la verdad”, expresaron los familiares.
Señalaron que este 14 de octubre se volvió a establecer una audiencia, pero mostraron desconfianza en las autoridades, ya que temen que nuevamente se vuelva a aplazar.
Indicaron que, desde el inicio, se había fijado un periodo de seis meses para la investigación, sin embargo, los avances han sido mínimos. “La audiencia que tuvimos el 22 de agosto fue para solicitar algo que debía haber hecho la licenciada, y ahora nuevamente se extiende el tiempo”, señalaron.
Los familiares mencionaron que continuarán en contacto con su representante legal para revisar los pendientes y definir los siguientes pasos en su búsqueda de justicia.