Personal de la Fiscalía General de Justicia termina en urgencias tras fuerte accidente en Altamira

Por: José Juan Tomás
Altamira, Tamps.— Cuatro integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban volcara en el Libramiento Norte de Altamira, a la altura del tramo que conecta el “Puente de la Esperanza” con la zona del puerto industrial.
El automóvil, un Nissan color guinda con placas de Tamaulipas, se salió de control y terminó impactándose contra un barandal metálico de contención, lo que provocó su volcadura y una intensa movilización de cuerpos de rescate.
Al arribar personal de Tránsito, se localizó sobre la carpeta asfáltica un eje con dos llantas desprendidas de un vehículo de carga. Hasta el momento no se ha confirmado si el automóvil oficial se impactó contra estas piezas antes de volcar.
Elementos de la Central de Emergencias y brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas auxiliaron a los lesionados, entre ellos dos mujeres. Tres de ellos fueron trasladados de emergencia al Hospital del ISSSTE para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada a fin de que el Ministerio Público en turno diera fe de los hechos.