AltamiraZona Sur Tamaulipas

Entrega Armando Martínez becas educativas por más de 5 millones de pesos

En un esfuerzo por fortalecer la educación y brindar mayores oportunidades a los estudiantes altamirenses, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez encabezó la Segunda Entrega de Becas del programa «Transformando Altamira con Becas», con una inversión de 5 millones 850 mil pesos.

Con esta entrega, el Gobierno Municipal acumula un total histórico de 64 millones y medio de pesos en apoyos económicos directos a estudiantes de todos los niveles educativos, reafirmando su compromiso con la educación como motor del desarrollo social.

Durante el evento, el presidente municipal destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para mejorar las condiciones educativas en el municipio.

“Nos preparamos para el siguiente ciclo escolar 2025-2026 y vamos con la capacitación en el idioma inglés en el nivel medio y superior”, refirió.

“Junto a las becas del gobierno de la presidenta Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y las becas que otorga nuestro amigo, el Gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, complementamos la formación y con ello nuestros jóvenes tendrán mayores oportunidades”, agregó Martínez Manríquez.

El programa “Transformando Altamira con Becas” ha beneficiado de manera directa a miles de estudiantes, consolidándose como una de las políticas públicas más destacadas de la actual administración municipal.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba