AltamiraZona Sur Tamaulipas

Respalda Armando Martínez a paratletas altamirenses

*Rumbo al Para-Estatal Tamaulipas 2025

En un emotivo acto de respaldo al deporte adaptado, el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, acompañado de su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, encabezó la ceremonia de abanderamiento de los paratletas altamirenses que participarán en el Para-Estatal Tamaulipas 2025.

Durante el evento, el alcalde entregó uniformes oficiales a los deportistas, reafirmando su compromiso con la inclusión y el impulso al deporte en todas sus disciplinas. Además, anunció importantes apoyos que fortalecerán su participación en competencias de alto nivel.

“Les anunciamos la próxima adquisición de un vehículo especializado para el transporte de estos deportistas, y a quienes logren los primeros lugares les daremos como incentivos sillas especiales para desempeñar su actividad deportiva”, expresó Martínez Manríquez ante los asistentes.

El edil destacó que gracias al uso responsable y transparente de los recursos públicos, hoy en día es posible destinar presupuesto para fortalecer el deporte en Altamira.

“Con transparencia y el correcto uso de los recursos públicos, ahora sí hay presupuesto para el apoyo a nuestros deportistas. Reconozco el esfuerzo, el cariño, el amor y el orgullo que tienen para mantener muy en alto el nombre de Altamira”, puntualizó.

Con este respaldo, el Gobierno Municipal de Altamira refrenda su compromiso con la equidad, la inclusión y el desarrollo del talento deportivo local, impulsando acciones que contribuyen al bienestar y al reconocimiento de sus atletas.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba