Fiscalía corrupta de Tamaulipas deja libre a borracho conductor

Una mujer en agonía y la corrupción de la Fiscalía deja libre a conductor.
Por José Juan Tomas.
Altamira, Tamps.- La corrupción de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en los ministerio público dejó libre a un borracho conductor que le desgraciara la vida a una mujer comerciante madre de familia de tres hijos chicos .
Cyntia N joven madre de familia que salio el pasado domingo a trabajar como comerciante en la esquina que forman las calles jardín dorado y jardín poniente del fraccionamiento los Prados en Altamira, sin imaginar que el exceso de velocidad y la imprudencia de un sujeto amanecido en estado de ebriedad le cambiaría la vida de manera radical debido a que le provocó severas fracturas en una de sus piernas y la semi amputación de la otra. Por lo que ahora los doctores trabajan tratando de recatar ambas extremidades.
Sin embargo la corrupción y la incompetencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo que el borracho conductor saliera libre argumentando qué no había pruebas suficientes para procesarlo a pesar de que existen video de seguridad y testimonios de testigos presenciales de que individuos manejaba alcolizado.
El agente del ministerio público de la agencia 2 ubicada en la pedrera se vendiera otorgando la libertad si responsabilidades de pago de reparacion de daños.
Por lo que atraves de redes sociales la sociedad altamirense exigen justicia para Cinthia N de 45 años de edad quie. Se encuentra convaleciente en el hospital San Juan Pablo II donde afronta una deuda que ascienden por encima de los 60mil peso. Sin que el responsable quiera hacerse cargo de los gastos médico para tratar de salvar sus piernas.