Familias de Cyntia Roxana piden apoyo para cubrir deuda de 80mil en el hospital

Responsable salio libre y ni un peso ha pagado y Cinthia necesita una cirugía más.
Por: José Juan Tomas.
Altamira, Tamps. – familiares y residentes del fraccionamiento Los Prados en Altamira solicitaron el apoyo en varios grupo de ventas en la red social de Facebook.
Para cubrir los gastos hospitalarios de Cyntia Roxana mujer comerciante que fuera atropellada por un ebrio conductor mientras vendia zacahuil en la esquina de las calles Jardín dorado y jardín poniente del fraccionamiento en mención.
Debido a que la deuda asciende a los 80 mil pesos en el hospital San Juan Pablo II en la zona nota de Tampico, debido a que se le han practicado 4 cirugías con el fin de rescatar su pierna izquierda la cual quedo semi amputada.
Sin embargo ante esta situación y pese de existir la pruebas suficientes Carlos Gabino N fue puesto en libertad por la Fiscalía días después presuntamente por falta de pruebas sin embargo días posteriores la Fiscalía General de Justicia del Estado de que responsable habría sido puesto en libertad debido a que la parte afectada habría llegado a una «Mediación alterna para la reparación de daños» versión que fue desmentido por el abogado de la afectada.
Sin embargo el responsable no ha acudido a pagar ni un peso de los gastos médico lo que ha ocasionado que la deuda ascienda a los 80mil pesos por lo que el hospital ya le nego la atención médica y suspendio una cirugía que se le realizaría a cyntia para intentar rescatar su pierna izquierda.
Cecilio Sosa, esposo de la víctima, explicó que el presunto responsable solo se presentó una vez, el 9 de julio, para cubrir un primer gasto de poco más de 50 mil pesos.
Desde el entonces el presunto responsable no se ha parado asumir su responsabilidad y cubrir la totalidad de los gastos hospitalarios por lo que han puesto en consideración el traslado de Cyntia a un nosocomio público sin embargo el temor de una mala atención médica y el perder su pierna es alta ya que los hospitales públicos de la zona son obsoletos y carecen de equipo tecnológico y personal médico especializado.