Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Reciben beneficios familias de ejidos La Libertad, Misión y La Presa

Cd. Victoria, 27 de mayo 2025. – En intensa gira de trabajo por la zona rural, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Lucy de Gattás, llevaron beneficios, servicios de gobierno y apoyos alimentarios a través del programa “Voluntad de Ayudar a las Familias”.

Comisariados, delegados ejidales, mujeres y hombres del campo, junto a alumnos de la escuela Pedro J. Méndez, dieron cálido recibimiento a la autoridad municipal que, acompañada de integrantes del Cabildo y Gobierno, llegaron con la caravana de la salud, dispensario médico y programas de la Secretaría de Bienestar.

“La labor que realizan no solo fortalece la esperanza a muchos de nosotros, también demuestra el verdadero espíritu de solidaridad y servicio con las comunidades rurales, son ejemplo de liderazgo y humanismo”, dijo en su mensaje de bienvenida y agradecimiento María Manzano Ramírez, a nombre de las familias beneficiadas.

De forma recíproca, Lalo y Lucy coincidieron en que la entrega de apoyos representa la voluntad de ayudar y servir al campo, y se cumple bajo la política humanista del gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya y su esposa la Dra. María Santiago de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

“El campo siempre estará en la agenda de trabajo, el mensaje es claro, en Victoria los compromisos se cumplen y nadie se queda fuera” dijo Gattás Báez; mientras que Lucy de Gattás reiteró en su mensaje que “en el DIF Victoria, ayudar no es una obligación: es nuestra misión. Y cuando se hace con el corazón, el trabajo no se termina, se transforma en esperanza y cambio de vida”.

La jornada de trabajo, que inició con la supervisión de poda y limpieza del camellón central de la carretera Interejidal, incluyó la entrega de una cisterna de 5000 litros de agua al Centro de Salud que brinda atención a familias de los ejidos La Libertad, Misión y Presa, y rifa de bicicletas a alumnos de primaria Pedro J. Méndez.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba