Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Nuevo Laredo se consolida como punto estratégico de inversión con llegada de nueva embotelladora

La presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, anunció con entusiasmo la instalación de una nueva planta embotelladora de la reconocida marca de jugos Boing, proyecto que marca un importante paso hacia el fortalecimiento económico y la generación de empleos en la región.

Durante una reunión con directivos de la Cooperativa Pascual, entre ellos Patricia Izarrarás, Presidenta del Consejo; Gerardo Vázquez, Tesorero del Consejo de Administración; y José Antonio Alcántara Alcántara, Presidente Suplente del Consejo de Vigilancia, se confirmó la intención de invertir en Nuevo Laredo mediante el establecimiento de esta nueva planta productora, la cual generará alrededor de 300 empleos directos.

“El dinamismo económico de nuestra frontera, así como la confianza y facilidades que ofrece este gobierno municipal, son garantía de crecimiento para la industria y el comercio”, destacó la alcaldesa Canturosas.

La alcaldesa dio a conocer que la colocación de la primera piedra de la planta está programada para el próximo 15 de agosto.

En su primera etapa, se construirá una nave industrial de 15 mil metros cuadrados, dentro de un terreno de 24 mil metros cuadrados que fue adquirido específicamente para este desarrollo.

Patricia Izarrarás, Presidenta del Consejo destacó a Nuevo Laredo como una ciudad privilegiada geográficamente lo que les permitirá producir nacionalmente y exportar hacia Estados Unidos sus productos.

“Agradecemos todo el apoyo que brindan a Corporativo Pascual, estamos próximos a tener una planta de producción aquí en Nuevo Laredo, somos una cooperativa cien por ciento mexicana y nos instalaremos en esta frontera porque buscamos cubrir nuestra marca y nuestros productos a nivel nacional e internacional. Nuevo Laredo es perfecto para cubrir todos esos mercados”, indicó.

Cabe señalar que los inversionistas de Cooperativa Pascual evaluaron otras cuatro ciudades para este importante proyecto, decidiendo finalmente por Nuevo Laredo gracias a su estabilidad, dinamismo económico y posición estratégica para el comercio internacional.

Este nuevo complejo productivo de Boing representa una oportunidad invaluable para el desarrollo económico de Nuevo Laredo, consolidando a la ciudad como un punto clave para la industria alimentaria y las exportaciones en el norte del país.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba