Implementa gobierno de Altamira jornada por la Paz y la Salud

Con el objetivo de promover el bienestar integral de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Altamira, encabezado por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, llevó a cabo la Jornada por la Paz y la Salud en la Plaza Constitución del centro de la ciudad.
Durante este evento, se ofrecieron múltiples servicios y apoyos dirigidos a toda la población, en una acción coordinada entre dependencias del Gobierno Federal, Estatal y Municipal. La jornada incluyó atención médica, orientación psicológica, aplicación de vacunas, corte de cabello, así como módulos informativos sobre programas sociales y prevención del delito.
«Seguimos acercando el gobierno a nuestra gente para su beneficio. Esta jornada es un ejemplo de cómo trabajando juntos, sociedad y gobierno, podemos construir un Altamira más sano, más seguro y más solidario», expresó el presidente municipal.
La Jornada por la Paz y la Salud forma parte de una serie de acciones impulsadas por la actual administración para fortalecer el tejido social y garantizar el acceso equitativo a servicios esenciales en todas las colonias del municipio.