Embellece Gobierno de Altamira la Isla de la Esperanza

Como parte de las acciones de mejora de espacios públicos, el Gobierno de Altamira lleva a cabo trabajos de embellecimiento en la Isla de la Esperanza, lo que incluye el sembrado de media hectárea de pasto, la plantación de árboles y la instalación de un sistema de riego.
Debido a estas labores, el acceso a este espacio permanecerá cerrado por aproximadamente un mes. Así lo informó el presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, quien destacó la importancia de estas acciones para brindar a las familias altamirenses un entorno digno y recreativo.
“Tengan comprensión por esta obra que estamos haciendo aquí. Para las vacaciones de verano aquí van a poder hacer muchas actividades”, expresó el alcalde.
Durante su recorrido por la zona, el edil aprovechó para hacer un reconocimiento público a los trabajadores de Servicios Públicos, quienes diariamente —dijo— “brindan su mejor esfuerzo para lograr un Altamira más bello y limpio, como se merece la ciudadanía”.
Con este tipo de iniciativas, el Gobierno de Altamira reafirma su compromiso con el desarrollo urbano sostenible y la mejora continua de los espacios públicos para el bienestar de todos.