AltamiraZona Sur Tamaulipas

Sociedad y gobierno suman voluntades para celebrar a niñez altamirense

*Prepara gobierno municipal de Altamira magno festejo para el próximo 30 de abril en el estadio Altamira

Con el firme propósito de regalar sonrisas y momentos inolvidables a la niñez altamirense, el Gobierno Municipal que preside el Dr. Armando Martínez Manríquez, en coordinación con el Sistema DIF local, encabezado por la C.P. Rossy Luque de Martínez, y con el valioso respaldo de la iniciativa privada, organiza un espectacular festejo con motivo del Día del Niño, que tendrá lugar el próximo 30 de abril en el Estadio Altamira, “El Estadio de Todos”.

Gracias a la generosidad de empresarios locales como Grupo Garel, así como de múltiples compañías y miembros de la comunidad, se han recibido importantes donativos de juguetes que permitirán que miles de niñas y niños disfruten de un evento lleno de sorpresas, regalos y atracciones de primer nivel, todo completamente gratuito.

“Acompañé a mi esposa Rossy Luque de Martínez a recibir uno de los muchos donativos de juguetes que nos están llegando en el DIF Municipal Altamira para la celebración del Día de las Niñas y los Niños que tendremos en el Estadio Altamira.  Muchas gracias a Grupo Garel, a los señores empresarios y a toda la comunidad que va a regalar grandes sonrisas y experiencias a todos nuestros pequeños”, expresó el alcalde.

La gran fiesta infantil comenzará a partir de las 4:00 de la tarde y contará con juegos mecánicos de primer nivel, sorpresas, dulces, regalos y actividades recreativas para toda la familia. El acceso será totalmente libre.

Este esfuerzo refleja el compromiso con la felicidad, el bienestar y la inclusión de la infancia en Altamira, reconociéndolos como el corazón y el futuro de nuestra comunidad.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba