Proporciona COMAPA Altamira mantenimiento a colectores de drenaje y a cárcamos

*Labores se realizaron en los sectores Santa Elena y Los Laurales, así como en el depósito recolector de aguas residuales del sector Mano con Mano
A efecto de mantener niveles bajos en la red de desagüe para prevenir escurrimientos de aguas residuales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira desarrolló trabajos de mantenimiento en colectores de drenaje y cárcamos ubicados en diferentes puntos de esta ciudad.
Con el apoyo de camiones de presión y vacío, personal técnico especializado de este organismo limpió y dio mantenimiento a los colectores de drenaje ubicados en calle Miguel Hidalgo, entre Circuito Ruiseñor y Quetzal, del Fraccionamiento Santa Elena, y en calle Primero de Mayo de la colonia Los Laureles.
De igual manera, en el cárcamo que se localiza en el sector Mano con Mano, se proporcionó mantenimiento preventivo y se repuso una válvula en una en línea de 2 pulgadas, mejorando así la infraestructura hidrosanitaria del organismo para garantizar un servicio de calidad a los usuarios altamirenses.
Gracias a la adecuada operación de los cárcamos recolectores de aguas residuales, se da solución a problemas de contaminación al evitar que varios litros de las mismas vayan a parar a los vasos lacustres.
La COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, coadyuva con la política de trabajo del Dr. Armando Martínez Manríquez, alcalde de Altamira, de generar bienestar a la población, que es una de las principales prioridades del actual Gobierno Municipal.