Fortalece Armando Martínez relación Puerto – Ciudad

En un esfuerzo por consolidar una alianza estratégica entre el municipio y las autoridades portuarias, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, encabezó una importante reunión de trabajo con directores de los puertos de Matamoros y Altamira.
Durante el encuentro, se contó con la presencia del Ing. Gustavo Guzmán Fernández, Director de la Administración Portuaria de Matamoros; el Ing. Fidel Maldonado López, Director General de la ASIPONA Altamira; la Lic. Judith Rodríguez González, titular del área Jurídica de ASIPONA Altamira; y el Capitán Fernando Ernesto Magaña Gutiérrez, representante de la Aduana.
El objetivo principal fue fortalecer los lazos de colaboración y alinear esfuerzos que generen beneficios directos para la ciudadanía y el desarrollo integral de la zona sur de Tamaulipas.
“Trabajando coordinados tenemos metas en común y acciones en favor de la ciudadanía y de nuestros puertos”, señaló el alcalde Armando Martínez, subrayando la importancia de impulsar proyectos conjuntos que contribuyan a la competitividad, seguridad y crecimiento económico de la región.
Este acercamiento reafirma el compromiso del Gobierno Municipal con el progreso sustentable y la mejora continua en la relación Puerto – Ciudad, colocando a Altamira como un punto estratégico de desarrollo industrial y logístico en el país.