AltamiraZona Sur Tamaulipas

Supervisa gerente general de COMAPA Altamira mejoras al drenaje en colonia Lázaro Cárdenas

*Constata Dr. Gabriel Arcos Espinosa labores de mantenimiento y limpieza en la red hidrosanitaria del sector

Cumpliendo con la encomienda del alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, acompañado de la regidora Nadia Torres García, realizó un recorrido de supervisión en la colonia Lázaro Cárdenas donde este organismo lleva a cabo importantes acciones.

Durante la visita, se verificaron las labores de mantenimiento y limpieza en la red de drenaje de las calles Ignacio Zaragoza y Las Torres 2, para garantizar un servicio de desagüe eficiente y seguro para todos los usuarios, solucionando además escurrimientos de aguas residuales.

Cabe señalar que en la colonia Lázaro Cárdenas, la COMAPA Altamira realizó también la reposición de línea de drenaje en la calle Independencia, entre Hidalgo y Vicente Guerrero, conforme a lo establecido en los esquemas de mejoramiento de la infraestructura hidrosanitaria del municipio.

Durante la supervisión de los trabajos, el gerente general del organismo, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, dialogó con los residentes del sector, indicando que se proporciona mantenimiento periódico al sistema hidrosanitario para garantizar su correcta operación, coadyuvando así en la transformación del municipio.

Brindando respuesta oportuna a los reportes ciudadanos relacionados con la red de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira trabaja de manera coordinada con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, para ofrecer un óptimo servicio a los usuarios altamirenses.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba