Inmediata ayuda del estado a familias afectadas por la tormenta

T E C L A Z O S
Por Guadalupe E. González
X.-“Estaremos más cerca de quienes hoy más lo necesitan”, declaró y sostuvo el Lic. Marcelo Olan
LUEGO se señalar y sostener en plan tajante y certero que, “hoy estaremos más cerca de quienes más lo necesitan”, el jefe de la oficina Fiscal del Estado Lic. Marcelo Olan Mendoza, declaró ayer tarde que, por instrucciones del señor Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya y el titular de la secretaria de Finanzas Jesús Lavín Verastegui, “se obró por la inmediata ayuda del estado a las familias afectadas por la Tormenta registrada en Reynosa”.
POR este motivo, el joven funcionario estatal Olan Mendoza, “obró por dar la cabal respuesta a la gente que sufrió los embates del meteoro”, señalando por ello que, “estaremos trabajando e instrumentando, las mejores acciones”, hasta que fenezcan las labores de atención ante los daños causados por la tormenta que generó afectaciones en los hogares de muchas familias de Reynosa.
EL jefe de la oficina Fiscal del Estado Lic. Marcelo Olan, por su sano y digno deseo de (trabajar, servir y extender la mano a quienes más lo necesiten) e incluso, por su afán de “atender a la gente sin que de por medio, haya rasgos de colores, partidos o doctrinas ideológicas”, eso al joven servidor público, le es indiferente, porque lo esencial para Olán Mendoza, en su peregrinar político, ha sido y seguirá siendo “el corresponderle al pueblo”, desde cualquier trinchera en las que, “tenga la oportunidad de trabajar para servir” a las familias de todos los estratos sociales.
HAY que hacer hincapié para señalar, sostener y distinguir, cuando alguien con atingencia y perseverancia, (se traza el reto de hacer llegar el bien, sin mirar a quien), como lo reza el adagio, razón por la que, “el pasado jueves, durante las inundaciones aquí en Reynosa, el Lic. Marcelo Olan, obró por dirigirse a los sectores inundados y llevarle a las familias afectadas, toda una gama de apoyos y a la vez atender las peticiones que, los ciudadanos y las familias en ese lugar le plantearon.
EN otra parte de su exposición, el jefe de la Oficina Fiscal del Estado Marcelo Olan puntualizó tajante que, “No bajaremos la guardia”, durante y posterior a estos días en que la tormenta causó severos daños en la población, por ello, hay que dejar claro que, “continuaremos recorriendo las colonias y en especial los sectores mayormente afectados” para, obviamente, continuar brindando todo nuestro apoyo; ante este tipo de problemas.
ENFATIZÓ Olán Mendoza que, “ante estos problemas como el de la tormenta”, todos como uno solo, “estaremos llegando a todos los rincones” del municipio de Reynosa, para que, “las familias afectadas por el fenómeno natural, no se queden a la deriva”, Y, mas hoy que, “tenemos un gobernador humanista” como lo es el Dr. Américo Villarreal Anaya, de quien diremos que, sabe atender con empeño y cariño a su pueblo, como hoy lo ha demostrado al arribar a Reynosa, para atender las más apremiantes necesidades de las y los damnificados, víctimas del referido desastre natural.
PARA concluir, les diré que, el también activista social Marcelo Olan dijo que, además de los tres órdenes de gobierno, (también se cuenta con el invaluable apoyo de organizaciones civiles), las que junto a él, están haciendo causa común ante la desgracia causada por la lluvia del 27 de marzo), contándose entre ellos, a reconocidos profesionales del derecho (los abogados), además de artistas, maestros, médicos cirujanos, agricultores, empresarios y numerosas familias más que, saben que, (con el Gobernador Américo Villarreal, seguiremos teniendo un estado que continúa avanzando a paso firme y, “hacia horizontes de prosperidad y desarrollo para bien de las y los tamaulipecos”.
Por hoy es todo y hasta mañana.
Para sugerencias y puntos de vistan en general al email:
lupeernesto@yahoo.com.mx