Héctor Joel Villegas supervisa trabajos de desagüe en Nuevo Progreso

Por Margil Zapata.
Río Bravo, Tamaulipas.- El Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, cumplió con el compromiso del Dr. Américo Villarreal al visitar la colonia Estero en Nuevo Progreso —comunidad del municipio de Río Bravo— donde supervisó los trabajos de desagüe que se están llevando a cabo para mitigar los efectos de las recientes lluvias.
Con el apoyo del municipio, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se construyó una canaleta que permitirá dirigir el agua hacia el río Bravo, ayudando a evitar inundaciones en la zona y mejorando las condiciones para los habitantes de esta área. Estos esfuerzos conjuntos buscan reducir los riesgos derivados de las lluvias y mejorar la infraestructura de la región.
Para concluir, durante su visita, Villegas González destacó la importancia de la colaboración entre diferentes niveles de gobierno y la comunidad para hacer frente a los problemas que afectan a la población. Además, señaló que este tipo de proyectos son esenciales no solo para prevenir desastres naturales, sino también para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.