“Siempre hemos sido atacados y calumniados”: Marco Gallegos

Por Hugo Reyna
Tras varios dias y ante el auge que ha cobrado el caso de su familiar político, que enfrentó una embestida por parte de la Senadora Maki Ortiz Domínguez, de exigirle el desalojo inmediato del predio que ocupa el Restaurante “Azul Antiguo” en la Zona Centro.
Marco Gallegos Galván, diputado local por el Cuarto Distrito de Reynosa, admitió que se trata del último de los ataques perpetrados por la familia que gobierna en Reynosa.
“Siempre hemos sido atacados y calumniados, sobre todo a partir de las decisiones legislativas que hemos asumido, priorizando el bienestar de los ciudadanos, defendiendo por las mayorías y no por grupos.
Por lo que como represalias ante nuestro actuar, hemos sido atacados y señalados con infundios y aseveraciones que carecen de fundamentos y solo pretenden desacreditar nuestra imagen con falsedades”, expuso.
Gallegos Galván, lamentó que, en dicha obsesión de vendettas políticas, arremetan contra familiares suyos, que han permanecido al margen de la política y asuntos inherentes a partidos políticos.
“Se trata de represalias y ataques que solo buscan socavar nuestro trabajo e imagen frente a los ciudadanos, si eso hacen conmigo que soy un legislador del Congreso del Estado, que se puede esperar de un ciudadano cualquiera, que ni siquiera puede tener el beneficio y derecho a defenderse frente a las calumnias, difamaciones y ataques cobardes”, concluyó.
Reiteró todo su respaldo personal a sus familiares, que han sido involucrados en una embestida política, que tiene como destinario a su persona. Pero que, sin medir límites ni respeto alguno, atacan en forma generalizada.