AltamiraZona Sur Tamaulipas

Padres de familia exigen una respuesta y parar el hostigamiento hacía maestros de una madre de familia conflictiva

Por: José Juan Tomas.

Altamira, Tamps-. Padres de familia de la escuela primaria Leona Vicario, protestan y cerraron la escuela, hasta que las autoridades educativas, tomen cartas en el asunto ante el hostigamiento que hay encontra de maestros de parte de una madre de familia.

Las madres quejosas señalaron que en varías ocasiones la madre conflictiva que identificaron como Esmeralda Turrisa, le brindado varias opciones para poder tener una solución la inconformidad de la falta de atención especial para su hijo.

sin embargo se ha negado a aceptar, por lo que exigen que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto ya que son constantes las denuncias interpuestas en la comisión nacional de derechos humanos, y el Centro Regional de Desarrollo Educativo sigue sin atender las quejas de la mayoría de los padres de familia.

“En cuarto año nos cambiaron de maestro y la señora volvió a interponer una queja, ante derechos humanos para el maestro que el maestro no le daba la atención adecuada para su niño, en ese año el niño sufre unos ataques epilépticos, de ese momento la señora.

No notificó que su hijo tenía alguna condición especial, y ahorita en quinto año la señoras volvió a interponer una queja ante derechos humanos”. Expresó la señora Karen Rivera madre de familia inconforme.

Quien además resaltó que la jefa de sector 17 Ana María Atercio Guerrero, han hecho la postura a favor de la madre de familia conflictiva, de igual manera la incompetencia y falta voluntad del titular del CREDE, Jorge Luis Cisneros Martínez, para solucionar la problemática del hostigamiento hacía maestros de una madre de familia que ha denunciado a varios maestros de no brindar un trató a su hijo que asegurar tener un discapacidad intelectual.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba