Arregla COMAPA Altamira fugas de agua en sector Monte Alto y en la zona rural
Organismo exhorta a la ciudadanía a reportar oportunamente las fugas del vital líquido para repararlas
Brindando atención oportuna a los reportes de la ciudadanía y con la finalidad de evitar el desperdicio del vital líquido, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Mtro. Omar Hernández Leines, reparó en tiempo y forma fugas de agua limpia en la zona urbana y en el área rural.
En el sector Monte Alto, cuadrillas de trabajadores arreglaron escapes del vital líquido en la calle Golfo de México de la colonia Monte Alto, calle 5 (entre calles 3 y 1) del mismo sector, C-4 (entre C-1 y C-3) de la colonia Monte Alto.
Así como en calle Palo de Rosa esquina con Flamboyán de la colonia Nuevo Lomas de Miralta; calle Juan Genaro de la Portilla, entre Tampico y Altamira, de la colonia Alejandro Briones sector 2, y en la Avenida de la Industria en una tubería de 8 pulgadas.
ZONA RURAL
Atendiendo una petición ciudadana y con el apoyo del regidor presidente de la comisión de Agua y Drenaje, Luis Gabriel Márquez González, se llevó a cabo la reparación de una fuga de agua potable en el acceso al ejido El Repecho, contribuyendo a evitar el desperdicio de este recurso esencial.
De igual manera, en esa misma localidad rural, se restauró una línea de conducción ubicada en la calle 5 de Mayo, por donde escapaba el vital líquido.
En la COMAPA Altamira seguimos trabajando para ofrecer un mejor suministro de agua potable en todos los sectores del municipio, abarcando tanto la zona urbana como rural, cumpliendo con las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.