SEBIEN abate rezago alimentario y pobreza extrema
Informa Maria Guadalupe Ramos Ramírez, Delegada en el Altiplano Tamaulipeco
Redacción Altiplano Transparente
La Secretaría del Bienestar en el Altiplano Tamaulipeco SEBIEN, al mando de su Delegada Maria Guadalupe Ramos Ramírez, está generando una transformación en la vida de muchos ciudadanos que por diversas circunstancias carecen de elementos básicos para la subsistencia.
Tula, Bustamante, Miquihuana, Palmillas y Jaumave son los municipios que se ven beneficiados con los programas que SEBIEN lleva a cabo en el Altiplano Tamaulipeco.
El programa alimentario es uno de ellos, con la entrega de paquetes de despensas se da prioridad a un elemento básico en la vida del ser humano que es la alimentación.
» Estamos llevando a cabo diversos programas sociales a cada ciudadano de nuestra región, con el cambio de gobierno federal, estamos esperando los nuevos proyectos, el presupuesto para aterrizar beneficios para nuestra gente, tenemos la convicción de servir, conforme avance la administración de nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum iremos viendo nuevos programas, nuevos beneficios y estaremos a la altura para entregar los mejores resultados.» Mencionó la Delegada Maria Guadalupe Ramos Ramírez a éste medio.
«El Gobernador Américo Villarreal Anaya ha dicho que una de las prioridades para su gobierno es que cada tamaulipeco tenga oportunidades de salir adelante, por ello la SEBIEN es un pilar fundamental para llevar a cabo dicha tarea, en alianza el Estado con la Federación llevan a cada ciudadano dichas oportunidades» dijo también la Delegada Guadalupe Ramos.
Programas para discapacitados, pensión del adulto mayor, becas para estudiantes, empleo temporal, empleo para jóvenes aprendices, alimentación, son solo algunos de los programas en los que trabaja SEBIEN Estatal en alianza con BIENESTAR federal.
Desde su llegada al cargo que el Gobernador Américo Villarreal Anaya le confirió, la Delegada Maria Guadalupe Ramos Ramírez ha estado recorriendo los municipios, atenta a las necesidades de la gente, a sabiendas que el Altiplano es la zona del estado con mayor rezago, por ello se trabaja para lograr resultados favorables.