Presentan a talentos que competirán en el evento “Knock Out contra la Violencia”
*Se llevará a cabo el próximo viernes 29 de noviembre con la presencia de la leyenda del boxeo Julio César Chávez
Con el objetivo de promover el deporte y apoyar la creación de la primera Casa Hogar en Altamira, fue presentado el elenco de pugilistas que participará en el evento “Knock Out contra la Violencia”, programado para el próximo viernes 29 de noviembre en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva de esta ciudad, contando con la destacada presencia de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez.
Este evento, avalado por la Federación Mexicana de Boxeo y el Comité Municipal de Boxeo Olímpico, incluirá peleas de boxeo profesional y amateur, donde disputarán el Cinturón del DIF “Knock Out contra la Violencia” frente a atletas de la región y boxeadores invitados de la Ciudad de México.
Entre los talentos confirmados destacan Noé “Tornadito” Álvarez, como boxeador estelar, junto a Christian “El Bóxer” Ortiz, Abisaí “El Camarón” García, y Melanie “La Princesa” Reyes.
Además de las peleas, Julio César Chávez ofrecerá una conferencia motivacional titulada “Knock Out contra las Adicciones”, dirigida a los jóvenes de la región, y será invitado de honor durante las competencias.
En la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento, estuvieron presentes la Vicepresidenta del Voluntariado Juvenil del DIF Altamira y Diputada Local Suplente por el Distrito 19, Lic. María de los Ángeles Rojas Torres, el Director de Deportes de Altamira, Ing. Jonathan Didier Fuentes Estopier, y el Presidente del Comité Municipal de Boxeo Amateur, David Alejandro Hernández Morales.
«Contaremos con la extraordinaria presencia del legendario Julio César Chávez, quien nos ha emocionado al confirmar su asistencia en sus redes sociales. Invito a todos a unirse a esta noble causa que busca proteger a niñas y niños en situación prioritaria en Altamira,» destacó Rojas Torres.
Los boletos están disponibles en la página oficial superboletos.com y en puntos de venta autorizados.
«Cada boleto vendido nos acerca más a nuestro objetivo: hacer realidad la construcción de la primera Casa Hogar en Altamira», concluyó la Vicepresidenta del Voluntariado Juvenil del DIF Altamira.