CongresoPrincipal

«Demos tiempo a la transición de Hospital Canseco a IMSS-Bienestar»: Úrsula Salazar Mojica

Por Margil Zapata.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Úrsula Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso de Tamaulipas, anunció que esta semana se reunirá con el personal del Hospital Canseco de Tampico, que actualmente trabaja bajo protesta. Salazar Mojica subrayó la importancia de ofrecer un buen servicio de salud y pidió paciencia durante el proceso de transición al nuevo organismo IMSS-Bienestar.

En entrevista con medios de comunicación en los pasillos del Congreso local, Salazar Mojica reconoció que la transición del Hospital Canseco al IMSS-Bienestar ha sido un proceso complejo y que llevará tiempo. Asimismo, la legisladora, quien además representa el distrito electoral en el que se encuentra el hospital, destacó su compromiso de revisar el estatus actual de la institución para asegurar que los servicios sean adecuados para los ciudadanos.

«Esta semana, queremos platicar con la gente por allá. Esta transición sabemos que, como todas las transiciones, son de tiempo», refirió. Y añadió: «Den tiempo a que esto pase a la transición; es un proceso que se tiene que dar y estaremos muy atentos a que el servicio que tenga los tamaulipecos, sea como debe de ser».

Finalmente, la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso, subrayó la importancia de monitorear de cerca el servicio de salud en la región, asegurando a los ciudadanos que el gobierno está comprometido a mejorar la calidad del servicio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba