ReynosaZona Norte Tamaulipas

Casa del Indigente requiere apoyo

Por Hugo Reyna

Frente a las contingencias climáticas que se han generado en los últimos dias (ola de calor y ausencia de lluvias). La Casa del Indigente en Reynosa, solicita el apoyo de la comunidad para aportar y atender a las personas que son atendidas en este espacio, ubicado en la colonia Carmen Serdán.

Amadeo de León Carillo, presidente del Patronato de la Casa del Indigente en Reynosa, expuso sobre el particular que se requieren de ventiladores para apoyo de las 30 personas que a diario se atienden en el comedor.

En forma permanente se atienden a un promedio de 15 personas, que ahí reciben cobijo y alimentación.

Empero, se necesita de agua embotellada, víveres (alimentos no perecederos), que, en forma directa, las personas interesadas en colaborar, pueden acudir directamente a las instalaciones de la Casa del Indigente.

De León Carrillo, aclaró que solo se atiende a personas en condición de calles, es decir aquellos que carecen de vivienda y familia que los auxilien, brindando atencion medica, alimento y cobijo en forma temporal.

La Casa del Indigente se encuentra en la colonia Carmen Serdán a un costado del Archivo Municipal. Y labora todos los dias de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Notas relacionadas

Botón volver arriba