VIRAL

Placebo responde a críticas con franqueza tras problemas técnicos en el festival de St Gallen

Por Redacción SC.

La banda Placebo ha emitido un comunicado dirigido a sus críticos después de ser cuestionados por problemas técnicos durante su reciente actuación en el festival de St Gallen. El 30 de junio, Placebo estaba programado para actuar en el festival OpenAir St Gallen en Suiza, junto a artistas como The Chainsmokers y Queens Of The Stone Age. Durante su presentación, la banda experimentó varios problemas técnicos que los obligaron a acortar su actuación, terminando mucho antes de lo esperado.

Desde entonces, la banda ha recibido críticas por la actuación y disputas dentro de la base de fans, lo que llevó a Brian Molko, miembro de la banda, a emitir una declaración en las redes sociales. Molko comenzó diciendo: “Hemos notado una gran cantidad de discusiones, argumentos, acusaciones y escaramuzas entre nuestros fans en relación con nuestro concierto truncado en el festival de St Gallen. También hemos recibido muchas críticas (poco imaginativas y con derecho a más) por ello. Por tanto, nos gustaría ofrecer algo de claridad sobre lo que sucedió durante nuestro concierto en el festival de St Gallen”.

“Poco después de comenzar el set, Stefan [Olsdal] empezó a tener problemas técnicos hasta que finalmente su sistema de guitarra dejó de funcionar completamente. Así que no pudo continuar tocando ninguna canción en la que él toca la guitarra. Se hizo todo lo posible por remediar el problema por parte de nuestro equipo de clase mundial, pero sin éxito”.

Brian Molko explicó que la banda decidió no abandonar el escenario y en su lugar optó por tocar lo que pudieran con Stefan en el bajo. También reconoció que la banda se aseguró de explicar lo que estaba sucediendo al público presente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba