VIRAL

Noel Gallagher se rinde ante Kneecap en Glastonbury 2024: “No podía creer lo agradable que fue”

Por Redacción SC.

En una revelación sorprendente, Noel Gallagher ha compartido su experiencia al ver a Kneecap en el Glastonbury 2024, describiéndolo como increíblemente agradable. El trío de rap irlandés, Kneecap, se presentó en dos ocasiones durante el fin de semana del festival y participó en una sesión de preguntas y respuestas sobre su próxima biografía homónima.

El grupo desveló el tráiler oficial de la película, protagonizada por Michael Fassbender, a principios de este mes. Además, el filme tuvo una vista previa en la carpa de cine del Festival de Glastonbury, Pilton Palais, el pasado fin de semana.

En conversación con Matt Morgan, Gallagher expresó su admiración por la actuación de Kneecap, diciendo: “Fuimos a ver a estos chicos de la calle del norte de Irlanda llamados Kneecap… son una especie de raperos pro-republicanos… Llegamos y la carpa estaba absolutamente abarrotada, no se podía entrar. Estos tres chicos salieron, uno de ellos con pasamontañas, y rapearon en gaélico. Tienen una canción llamada ‘Get Your Brits Out’. Hay mucho humor en ello… Quiero decir, no podía creer lo agradable que fue”.

“Siendo de herencia irlandesa, me pareció bastante divertido y fueron realmente muy buenos”, agregó Gallagher.

El espectáculo de la banda a la 1:30 a.m. en el escenario de la Paz de Shangri-La, que también contó con la participación del líder de Fontaines D.C., Grian Chatten, para su colaboración ‘Better Way To Live’, fue nombrado como uno de los puntos destacados de Glastonbury 2024. Andrew Trendell de NME lo describió como un “set definitorio de Glastonbury”.

Tras bambalinas en Glasto, el trío también habló con NME sobre el progreso de su seguimiento al aclamado debut de 2024, ‘Fine Art’.

Notas relacionadas

Botón volver arriba