VIRAL

Hayley Williams de Paramore critica las guerras competitivas entre fanáticos del pop

Por Redacción SC.

La vocalista de Paramore, Hayley Williams, ha compartido su descontento con la naturaleza competitiva de las bases de fanáticos del pop en 2024, calificándola de “realmente molesta”. Tras un concierto reciente en Hamburgo, donde Paramore abrió para Taylor Swift, Williams recurrió a su historia de Instagram para expresar su frustración por cómo las bases de fanáticos están cada vez más ansiosas por comparar a sus músicos favoritos.

Williams señala que este problema es predominante en el mundo del pop, donde los fanáticos pueden centrarse demasiado en las posiciones en las listas o las unidades vendidas, utilizando esas estadísticas para sugerir que sus artistas favoritos son mejores que otros. “Algo en lo que he estado pensando mucho, y por qué realmente no me encanta… Especialmente en el mundo de la música, ya sean las chicas del pop o cualquier escena, realmente, a la gente solo le importan los números y las estadísticas ahora”, comentó Williams, hablando fuera de cámara mientras se grababa (vía Stereogum).

“Es tan patético. Es muy divertido, no me malinterpreten. Es genial. Hemos tenido un álbum número uno y álbumes en los primeros puestos, sí. Eso es genial… Pero recuerdo un tiempo en que eso no era tan importante, y tampoco era un punto de ataque en una guerra de fanáticos”, continuó.

Williams expresó su frustración al ver que esto sucede y deseó que más fanáticos simplemente apoyaran a los músicos que lanzan su trabajo. “De todos modos, solo creo que es realmente molesto. Mi lado de internet, que básicamente no es realmente el internet, solo me permite apoyar a todas las chicas del pop”, concluyó. “Tal vez eso sea un privilegio porque no soy una chica del pop, pero creo que todos deberían calmarse y dejar que la gente haga música realmente genial y ya… Estoy harta de ello.”

Notas relacionadas

Botón volver arriba