VIRAL

Barbie de Stevie Nicks recibe reedición limitada

Por Redacción SC.

Mattel ha anunciado una reedición limitada de la muñeca Barbie de Stevie Nicks, generando gran expectación entre los seguidores de la icónica artista. En octubre del año pasado, Mattel y Nicks presentaron al mundo una Barbie inspirada en la solista y miembro de Fleetwood Mac, que incluye un soporte para la muñeca, un vestido negro y botas de plataforma inspiradas en la portada del álbum ‘Rumours’, así como una réplica del característico collar de luna dorada de Nicks y un tamborín adornado con cintas rojas y negras.

La primera tirada se agotó de inmediato, con un precio de 55 dólares, y los aficionados no tardaron en pedir una nueva edición. El lunes (8 de julio), Nicks y Mattel anunciaron una reedición limitada, también al precio de 55 dólares. El artículo se puso a la venta de inmediato y ya se ha agotado. Actualmente, no está claro si este preciado artículo volverá a estar disponible en el futuro.

Tras la presentación de la muñeca el año pasado, Nicks compartió con sus fans durante un concierto en el Madison Square Garden el 1 de octubre que había estado trabajando en ella con Mattel durante un año, y que la muñeca había estado viajando con ella a los conciertos durante tres meses.

«Cuando la miro, veo a mi yo de 27 años», dijo la cantante, añadiendo que también ve todo lo que ha vivido desde 1975. «Yo soy ella y ella soy yo». Nicks mostró la muñeca a los fans y se la regaló a una persona llamada Sara en el público, lo que también la llevó a cantar algunas líneas de la canción de Fleetwood Mac del mismo nombre.

En otras noticias relacionadas con Nicks, la cantautora ha tenido que posponer su próximo concierto en Manchester hoy (9 de julio) tras sufrir una lesión en la pierna. La exintegrante de Fleetwood Mac confirmó que su actuación en el BST Hyde Park de Londres el 12 de julio sigue en pie, pero dijo que tendría que mover los dos conciertos previos ya que requiere un «pequeño procedimiento quirúrgico».

Notas relacionadas

Botón volver arriba