AltamiraZona Sur Tamaulipas

UT Altamira una generación de estudiantes destacados en el extranjero

Por: José Juan Tomás.

Altamira, Tamps.- En una rueda de prensa dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira se dio a conocer el avance académico de sus alumnos mediante cursos que ellos mismos toman fuera del país. Por ello el rector EL MTRO. JUAN DIONISIO CRUZ GUERRERO se dijo estar muy contento por la trascendencia que han tenido sus alumnos en el extranjero, Juan Dionisio reconoció todo el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya por este gran impulso.

las alumnas que han sido reconocidas por su gran entusiasmo a seguir formándose con conocimientos clave dentro sus áreas son las alumnas Fátima Michelle Cruz Palomares del séptimo cuatrimestre de la licenciatura de diseño y gestión de redes de logística, Nadia Lizeth Vásquez Obregón del séptimo cuatrimestre de la licenciatura de diseño y gestión de redes de logística y Dulce Alejandra Izaguiire Duran del séptimo cuatrimestre de la licenciatura de diseño y gestión de redes de logística. Todas ellas durante 5 meses realizaron sus cursos en la ciudad de QUEBEC Canadá, desde el 9 de enero hasta el 2 de junio.

“Fue una experiencia realmente enriquecedora en lo personal y profesionalmente, la escuela donde estuvimos nos ayudo mucho a salir de nuestra zona de confort, donde las materias eran relacionadas al marketing y reforzamiento del idioma francés y deportes. Donde los maestros nos arroparon mu chichismo para salir adelante”. Detallo una alumna destacada. 

En una segunda intervención el rector de la Universidad Tecnológica de Altamira comento a los medios de comunicación que sus alumnas estuvieron completamente becadas y con recursos públicos.

Cabe destacar que unos de los papas de las alumnas dieron la gran importancia que la universidad le dio a las alumnas destacas.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba