VIRAL

Se revela la causa de la muerte del líder de Crazy Town, Shifty Shellshock

•Ahora se ha revelado la causa de la muerte de Shifty Shellshock, el líder de Crazy Town.

El cantante, cuyo nombre real es Seth Binzer, fue encontrado en su casa de Los Ángeles a principios de esta semana. Falleció a la edad de 49 años. Los informes fueron compartidos por varios medios, incluido Kerrang! y NewsWeek, y la oficina forense de Los Ángeles confirmó que Shellshock murió en su casa el lunes (24 de junio).

Ahora, se ha revelado que la causa de su muerte fue una sobredosis accidental de drogas. En una declaración (según Consequence Of Sound), el representante de Shellshock, Howie Hubberman, dijo: “Seth ha estado luchando con problemas de abuso de sustancias durante bastante tiempo. Seth no estaba contento con la lucha diaria que se llama vida. Algunas personas se las arreglan de muchas maneras diferentes. Es lamentable que perdamos a tanta gente a causa de la adicción y la accesibilidad a drogas nocivas. Shifty fue una tragedia de la vida real. Demasiado rápido, demasiado duro y demasiado pronto”.

El líder irrumpió en escena a finales de los 90 y su grupo de rock-rap saltó a la fama a principios de los 2000. Su éxito más famoso hasta la fecha sigue siendo el clásico de 1999 “Butterfly” de su LP debut “The Gift of Game”, que encabezó las listas de sencillos a nivel mundial tras su lanzamiento, incluido el Billboard Hot 100.

Notas relacionadas

Botón volver arriba