Respalda gobierno de Altamira a la UNEFA a familias del ejido Mariano Matamoros
La Unión Nacional Ejidal Forestal y Agropecuaria (UNEFA) y el R. Ayuntamiento que encabeza el Dr. Armando Martínez Manríquez unieron esfuerzos a favor del abastecimiento del agua en esta comunidad
Altamira, Tamaulipas.- En una colaboración estratégica para que las familias del Ejido Mariano Matamoros puedan afrontar de mejor manera la presente crisis hídrica que atraviesa la Entidad, el Gobierno Municipal de Altamira, que dirige el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez y la Unión Nacional Ejidal Forestal y Agropecuaria (UNEFA), que encabeza Felipe de Jesús Cardenas García, hicieron entrega de tinacos subsidiados por ambos organismos.
En este acto, llevado a cabo a través de la Dirección de Bienestar Social del municipio, los vecinos extendieron agradecimientos al Jefe de la Comuna por estos tinacos que habrán de ayudarles en el presente estiaje.
Cabe hacer mención que esto fue posible derivado del subsidio del 50% de cada una de las partes para entregar de manera gratuita este anhelado recurso. Paralelo a esto, la administración local continúa desdoblando el Plan de Contingencia Municipal llevando agua a donde más se necesita, tanto en la mancha urbana como la zona ejidal del municipio.
Estas acciones son posibles gracias a la voluntad del alcalde Armando Martínez Manríquez por sumar esfuerzos para contener los estragos de la sequía, pues en sus palabras “Altamira somos todos y amor con amor se paga, vamos a llevar el vital líquido hasta el último rincón de la ciudad, haciendo lo que sea necesario”.