Congreso

Importante continuar el trabajo legislativo sin interrupciones para no afectar a la LXVI: Úrsula Salazar Mojica

Por Margil Zapata.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la víspera del cierre del periodo ordinario en el Congreso del Estado de Tamaulipas, la legisladora, Úrsula Salazar Mojica —quien preside la Junta de Gobierno— ha anunciado la programación de sesiones extraordinarias tras la conclusión del periodo actual el venidero 30 de junio. Con la transición hacia la LXVI legislatura en el horizonte, Salazar Mojica enfatiza la importancia de continuar el trabajo legislativo sin interrupciones y sin acumular rezagos que afecten a la entrante administración.

«Inicia una diputación permanente de tres meses, una sesión que no podemos suspender el trabajo, y que amerita no llegar a una nueva legislatura con un rezago. Entonces, va a haber sesiones extraordinarias», aseguró.

La diputación permanente, que se extenderá por tres meses, es una muestra del compromiso continuo con la gobernabilidad y la legislación efectiva. La legisladora resalta el orgullo y la satisfacción de la LXV legislatura, especialmente del grupo parlamentario de MORENA, por su contribución significativa a la transformación del estado a través de la ley y la gobernabilidad emanada del Congreso.

Salazar Mojica reitera la colaboración entre los diferentes poderes del estado, trabajando en conjunto hacia el bienestar de los ciudadanos de Tamaulipas. Este esfuerzo conjunto refleja un gobierno que, a pesar de las diferencias institucionales, busca un objetivo común: el progreso y la prosperidad de Tamaulipas.

«Siempre lo he dicho: somos poderes diferentes —los tres poderes que constituyen a nuestro estado— pero vamos, de manera paralela, trabajando hacia la misma meta, que es el bienestar para todos los tamaulipecos», puntualizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba