Cd. VictoriaCongresoZona Centro Tamaulipas

Beto Granados garantiza entrega-recepción sin contratiempos y gobierno paritario para Matamoros

Por Margil Zapata.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Beto Granados, presidente electo de Matamoros, ha anunciado un proceso de transición gubernamental colaborativo con el presidente interino, Rubén Sauceda, programado para el 1 de septiembre. En un clima de cooperación, Granados expresó su confianza en una entrega-recepción sin contratiempos, cumpliendo con los mandatos legales y estableciendo un precedente de unidad y trabajo conjunto.

«Nos vamos a poner en coordinación para poder trabajar en conjunto y sabemos que no vamos a tener ningún problema con esta entrega-recepción», señaló.

Durante una entrevista previa a la Sesión Pública Ordinaria en el Congreso del Estado, Granados abordó la cuestión de posibles cambios en la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros, enfatizando su intención de incorporar personal que contribuya positivamente al desarrollo del municipio. Aseguró que aquellos dispuestos a trabajar por el bienestar de Matamoros, tendrán un lugar en su administración. Como presidente del consejo, se comprometió a evaluar la estructura actual y determinar la viabilidad de los empleados actuales dentro de la organización.

«La gente que tenga la intención y la voluntad de querer este gran municipio, son gente que van a seguir dentro de este nuevo gobierno que inicia a partir del 1 de octubre», puntualizó.

Finalmente, Granados destacó la importancia de la voluntad y la intención de servir al municipio, indicando que estas cualidades serán cruciales para la continuidad en su gobierno (que comenzará oficialmente el 1 de octubre). Asimismo, reveló planes para un gabinete paritario, prometiendo una representación equitativa de género con un 50 por ciento de hombres y mujeres.

Notas relacionadas

Botón volver arriba