Cd. VictoriaCongresoZona Centro Tamaulipas

Alberto Granados promete mejorar servicios públicos en Matamoros desde día 1 de administración

Por Margil Zapata.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su visita hoy al Congreso del Estado de Tamaulipas, el diputado con licencia y ahora también presidente municipal electo de Matamoros —por la coalición «Sigamos Haciendo Historia»— Alberto Granados Favila, en entrevista con medios de comunicación, aseguró que su administración trabajará, desde el primer día, en la mejora de los servicios públicos. Destacó que su trienio se enfocará en áreas críticas como el alumbrado público, la recolección de basura y la movilidad urbana.

«Estos proyectos que se van a estar realizando en los tres años de mi gobierno, están pensados para poderse realizar», apuntó.

En ese sentido, Granados Favila expresó su intención de colaborar estrechamente con la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) y las autoridades estatales y federales para ampliar el impacto de sus proyectos.

Además, el presidente municipal electo anunció que presentará una iniciativa ante el Congreso del Estado para retomar el control de la seguridad municipal en Matamoros, reconociendo que este es un proceso que requerirá tiempo y esfuerzo. Subrayó la importancia de la coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, quienes actualmente tienen la responsabilidad de la seguridad en Tamaulipas, para garantizar una transición efectiva y mejorar la seguridad en la localidad.

Con estas medidas, Beto Granados pretende comenzar su mandato con una agenda definida y colaborativa, dando prioridad a la eficiencia de los servicios públicos y la seguridad de los habitantes de Matamoros.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba