TampicoZona Sur Tamaulipas

Aída Féres de Nader continúa Atendiendo con amor y compromiso a los adultos mayores

Comprometida con el bienestar de los adultos mayores; y preocupada porque sigan recibiendo una atención de calidez y amor en las diferentes Casas Club del Adulto Activo  y Estancias de Cuidado Diario del sistema DIF Tampico, la Presidenta del organismo, Aída Féres de Nader aseguró que durante su gestión, el cuidado, atención y servicio a este sector de la sociedad ha sido prioritario.

Al efectuar un recorrido en las diferentes casas club y Estancias, la Presidenta del Sistema DIF corroboró que los adultos mayores que asisten a estos espacios, son atendidos con todo el cariño, y cuidado por parte del personal adscrito; y reiteró que la función sustantiva del organismo, es brindar la mejor atención, en las mejores instalaciones a cada uno de los abuelitos beneficiarios.

Indicó que tanto en las Casas Club, como en las Estancias de Cuidado Diario, los adultos mayores participan en actividades, tanto físicas como mentales y de capacitación, lo que les ayuda a mejorar su calidad de vida.

Féres de Nader expresó que durante la presente administración se incrementó notablemente el número de beneficiarios en estos espacios, así como las actividades que en ellas se realizan.

“Lo más importante es que nuestros adultos mayores se sientan a gusto y apapachados, que estén en todo momento apoyados por el personal del Sistema DIF. Es algo que hemos hecho con mucho cariño durante los últimos cinco años y medio; y es lo que seguiremos haciendo en lo que resta de nuestra administración”, expresó.

Recordó que cientos de adultos mayores encuentran en cada uno de estos espacios, clases de baile, prácticas de cachibol, actividades de gimnasia cerebral, manualidades y talleres de capacitación acordes a su edad, habilidad y capacidades.

Féres de Nader estuvo en las Casas Club ubicadas en las colonias Infonavit cañada, Nuevo Amanecer, Las Américas, Esfuerzo Obrero, Borreguera y Morelos; donde sostuvo interesantes charlas con los beneficiarios, quienes además de expresarle su agradecimiento, reconocieron que por primera vez en mucho tiempo, el sistema DIF se preocupó y ocupó por el bienestar de los adultos mayores, mediante la diversidad de actividades y programas de bienestar, así como por la ampliación y mejora continua de las instalaciones.

La Presidenta del Sistema DIF Tampico dijo por último, que en cada una de las actividades físicas diseñadas en las Casas Club, los participantes son monitoreados constantemente por personal de salud, para evitar exponerlos a condiciones adversas.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba