Romo prioriza obras y salud sobre espectáculos en su cierre de campaña
•Rechaza gastos inútiles, y promete Inversiones para Díaz Ordaz; El cierre de campaña de Romo: caliche, asfalto y medicinas en lugar de bailes.
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El candidato de Fuerza y Corazón X Tamaulipas, PAN-PRI, José Luis Romo Arvizu, anunció hoy que su cierre de campaña no se realizará con un majestuoso baile, como lo harán sus adversarios.
En entrevista con diversos medios de comunicación, Romo, indicó, que en su lugar destinará los fondos a caliche, asfalto, consultas y medicamentos gratuitos hasta el 29 de mayo, último día de campaña, según la ley electoral.
«Me acusan de no tener dinero para un cierre de campaña; claro que lo tengo, pero decidí no gastarlo inútilmente, porque hay prioridades en mi pueblo,» afirmó Romo.
«No se me hace justo que todos paguemos impuestos y que el dinero se desvíe a otras áreas. Miren cómo están las calles, vean en qué condiciones vivimos. Por eso, mi cierre de campaña será trabajando en las colonias de Díaz Ordaz y sus alrededores,» puntualizó.
Con esta decisión, Romo busca diferenciarse de sus contrincantes, enfocándose en necesidades básicas de la comunidad en lugar de espectáculos costosos.
Su mensaje resuena con una clara intención de atender directamente las urgencias del municipio, destinando recursos a mejorar la infraestructura y la salud pública local.