Opinión con sentido

Más de 12 mil almas arropan a Lalo Gattás en impresionante cierre de campaña

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

X.-“Hoy el futuro es brillante para Ciudad Victoria”

COMO una muestra mas de la clara aceptación ciudadana que tiene entre los victorenses, el Candidato de Morena a la alcaldía de la cueruda capital tamaulipeca Eduardo “Lalo” Gattás, en medio de un gran jubilo, “fue arropado por más de 12 mil almas”, concentradas en impresionante cierre de campaña, desarrollado en el espacio de San Marcazo, en cuyo magno evento “Gattás, se comprometió a seguir construyendo el proyecto de la Cuarta Transformación”.

Para ello, “Lalo” Gattás, corroboró y sostuvo ante los miles de simpatizantes, que, “hoy el futuro es brillante para Victoria, con mejores servicios públicos”, aludiendo el abanderado Morenista que, en este escenario de trabajo y servicio para bien del pueblo, el principal propósito para nuestras familias “es construir una ciudad Victoria más escuchada y atendida y, cada persona tenga la oportunidad de prosperar”, ese es mi reto, remarcó.

EN otra parte de su elocuente mensaje el Candidato a la reelección para la Presidencia Municipal de Victoria por Morena Eduardo “Lalo” Gattás fue tajante al asegurar que, “con la fuerza de la unidad, la determinación y la victoria”, Morena y sus candidatos a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum, Olga Sosa y José Ramón Gómez Leal al senado, Pepe Braña a diputado federal, Blanca Anzaldúa y Katalyna Méndez a diputadas locales, “unidos trazaremos el camino hacia la continuidad de la Cuarta Transformación de Tamaulipas y México”.

PRECISÓ Gattás Báez que, “cuando se tiene el sano y digno deseo de servir al pueblo, eso se plasma en los hechos y por este motivo, dijo “hemos venido remando contra corriente”, para seguir solucionando “los graves problemas que, nos heredaron los irresponsables gobiernos el pasado” y, si

redoblamos el trabajo en toda la geografía local, reiteró, es porque tenemos la firme convicción de que ciudad Victoria, “sea una ciudad con una imagen diferente a como nos la dejaron” y más allá de eso, con mejores servicios públicos, precisó el abanderado Morenista.

LALO Gattás, visiblemente emocionado por el respaldo tributado por pueblo victorense y acompañado por su esposa Lucy de Gattás y de su amigo y compañero de fórmula (suplente) Gerardo Illoldi), así como de la dirigente estatal de Morena Yuriria Iturbe, y los activistas Américo Villarreal Santiago y Jorge ‘Tico’ García dijo que, “aquí está representado el poder del pueblo y la fuerza de Morena”. Hoy, en este cierre de campaña, (sentimos la fuerza de la victoria). ¡Vamos a ganar, Ciudad Victoria! por ello tengan la certeza que ¡Vamos a construir un mejor futuro para todos!

REITERANDO que, “de la mano del gobernador Américo Villarreal Anaya” y con el fondo de capitalidad que otorgó a los victorenses, “se continuará embelleciendo la ciudad y construyendo la segunda línea del acueducto para que Victoria tenga agua por muchos años”, así como seguir rompiendo récord en inversión de obra pública e infraestructura urbana, porque su servidor, tiene la firme convicción de que, nuestra ciudad, “siga peregrinando, hacia mejores horizontes” y juntos “pueblo y gobierno, vayamos logrando el anhelado progreso y desarrollo para bien de nuestras familias”.

HAY que señalar que, el multitudinario e impresionante cierre de campaña del candidato de MORENA A la alcaldía de Victoria Eduardo “Lalo” Gattas, (es la prueba irrefutable del apoyo del pueblo) hacia quien “construye con interés la transformación que, los Gobiernos Morena, “ejercen con marcado ímpetu, para que el bienestar social y los cambios verdaderos que requieren los pueblos”, se conviertan en tangibles realidades.

Y POR ello finalmente, “Lalo Gattás, con voz firme y certera dijo; “vamos a ganar Ciudad Victoria y vamos a construir, un mejor futuro para todos los victorenses”.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de visita en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

Notas relacionadas

Botón volver arriba