Familias del sur de Tamaulipas mitigan el calor extremo en playa Miramar
Niños, jóvenes, adultos y abuelitos se han acercado a este sitio turístico fuera de temporada aprovechando el clima que favorece a un ambiente de playa.
Familias de Tampico, Ciudad Madero y Altamira corren a playa Miramar para mitigar el calor que ha prevalecido durante toda una semana.
Las altas temperaturas registradas han beneficiado a todos los que dependen del máximo paseo turístico ante la inusual afluencia registrada por todos aquellos que buscan disminuir el calor frente a las costas del Golfo de México.
Niños, jóvenes, adultos y abuelitos se han acercado a este sitio turístico fuera de temporada aprovechando el clima que favorece a un ambiente de playa aunque también usan protección extra por los bloqueadores de sol.
Rebeca Mariño residente del municipio de Tampico, refirió que aunque tienen la playa muy cerca no acuden constantemente pero en esta ocasión tomaron en cuenta el paseo para poder refrescarse, porque toda la semana han pasado calores extremos en sus actividades cotidianas.
“Mis hijos me han estado diciendo toda la semana que querían venir a la playa, que tenían calor, que querían mojarse, entonces yo consideré que era una buena idea y le dije a mi esposo, nos pusimos traje de baño y aquí estamos, la verdad es que el calor está terrible”.
Así como ellos también hubo presencia de ciudadanos de Monterrey, Nuevo León, quienes no han dejado de visitar la playa Miramar desde la pasada temporada vacacional de Semana Santa. Llegan a bordo de sus unidades particulares o autobuses tipo charter.
Los prestadores de servicios y comerciantes celebran que el calor ha atraído muchas personas a la playa, porque esto se traduce en una mejora económica que les permite sostener a sus familias sobre todo ahora que no es temporada vacacional.
Por: Pablo Reyes