«Chilo» Vargas hace un llamado al voto por Morena en pro de nuevos proyectos hídricos y energéticos
Durante una reunión de estructura electoral, el diputado Isidro «Chilo» Vargas, representante del partido Morena, marcó su día 35 de campaña con un llamado enfático a los ciudadanos para apoyar su propuesta de desarrollo en infraestructura de agua y energía en Tamaulipas. Durante la reunión, Vargas destacó la importancia de trabajar en conjunto con figuras prominentes de su coalición, como Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a ejecutiva federal; Beto Granados, aspirante a la presidencia de Matamoros y, desde luego, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, con intención de fortalecer los proyectos que beneficiarán a la región.
En dicho encuentro, el también aspirante para reelegirse como diputado por el distrito 12 de Matamoros, se comprometió al acceso universal para el agua potable y una gestión más eficiente y justa de las concesiones de agua, y el apoyo a la modernización de técnicas de riego. Además, Vargas se comprometió a impulsar la rehabilitación de plantas tratadoras de aguas residuales, lo que no solo mejoraría la calidad del agua para uso agrícola e industrial, sino que también contribuiría a la sustentabilidad ambiental de Tamaulipas.
En el ámbito energético, el candidato expresó su intención de promover las energías renovables mediante la creación y modificación de leyes estatales que fomenten la instalación de plantas de energía fotovoltaica, eólica, hidráulica, solar, geotérmica y de hidrógeno verde.
La respuesta de los simpatizantes fue unánime, mostrando su apoyo a través de aclamaciones colectivas, reflejando la aceptación y el entusiasmo por los candidatos y la visión de Morena.
Para concluir, Vargas hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en las próximas elecciones del 2 de junio, donde se entregarán cinco boletas. Hizo un llamado a la defensa del voto como pilar fundamental para la consolidación de una democracia fuerte en Matamoros, invitando a los votantes a ejercer su derecho con responsabilidad.