Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Río Bravo Mejora la Seguridad Vial con Mantenimiento Continuo de Semáforos y Señalizaciones

En Río Bravo, las labores de mantenimiento a la infraestructura vial continúan mostrando resultados positivos, con especial enfoque en los semáforos y señales de tráfico que regulan la movilidad urbana de la ciudad. Durante todo el mes de abril, trabajadores de Tránsito local y electricistas del municipio han llevado a cabo una serie de intervenciones para rehabilitar y mejorar el funcionamiento de estos dispositivos esenciales para la seguridad de los conductores y peatones.

Las acciones más recientes se centraron en las intersecciones clave de la ciudad, incluyendo los semáforos ubicados en la avenida Miguel Alemán con Sonora, así como en el libramiento que cruza con la calle prolongación Allende. Estas mejoras forman parte de un esfuerzo continuo del Gobierno de Río Bravo para responder de manera efectiva a cada reporte realizado por los ciudadanos, asegurando que cada señal y semáforo funcione correctamente para prevenir accidentes y mejorar el flujo vehicular.

El mantenimiento de estos sistemas no solo refleja el compromiso del gobierno local con la seguridad vial, sino también su respuesta proactiva a las necesidades de la comunidad. A través de estas acciones, Río Bravo refuerza su infraestructura vial y contribuye a un ambiente más seguro y ordenado en las calles de la ciudad.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba